Estos monos japoneses tienen su propio spa en las montañas
Como cualquier aventurero lo diría, no hay nada como deslizarse en un baño más caliente que el calor después de un largo día de trekking a través de la nieve. Y eso aunque resulte difícil de creer también aplica para los monos.
Los exploradores de montaña en Japón han compartido las aguas termales de Yamanouchi, Japón con sus compañeros primates, algo que los visitantes de la región también pueden experimentar. ¿Te atreverías a disfrutar de las aguas termales de Yamanouchi con un changuito a tu lado?
macacos japoneses, explicó Snow Monkey Resorts. Aquí, los monos pueden refugiarse en su hábitat natural y saber que pueden bañarse a solo unos metros de los humanos sin ningún peligro.
Desde que comenzaron los esfuerzos de conservación, los monos y sus visitantes realmente han creado una relación simbiótica, con guardaparques alimentando a los monos durante todo el año. Lo mejor es que cualquier persona puede venir a visitarlos. Así es como puedes viajar al parque para ver a los monos bañarse y donde también podrías relajarte con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario